Embalajes de corcho / alcolchados

El auténtico desafío al embalar está en el interior de la caja, donde la mercancía tiene que ser protegida con un material de relleno o acolchado. El material para acolchar envuelve productos que están sin embalar, los protege de impactos y los fija al mismo tiempo en la caja. Por otro lado, el material de relleno se utiliza para productos embalados con protección contra golpes, para rellenar los huecos en la caja, e impide que el paquete se mueva durante el envío. Evite devoluciones y roturas a tiempo, usando material para acolchar y el material de rellen.

El poliestireno expandido (EPS) es un material plástico espumado, derivado del poliestireno y utilizado en el sector de los envases y embalajes además del de la construcción, principalmente como aislante térmico y acústico. También conocido como “poliespan” o “corcho blanco”, aunque su denominación más correcta debería ser “poliexpan” ya que es una contracción del nombre de su composición química.Su cualidad más destacada es su higiene, ya que no constituye sustrato nutritivo para microorganismos. Es decir, no se pudre, no se enmohece ni se descompone, lo que lo convierte en un material idóneo para la venta de productos frescos. Otras características reseñables del poliestireno expandido son su ligereza, resistencia a la humedad, sales, numerosos tipos de ácidos y a la mayor parte de las grasas.

Los perfiles de espuma son la solución de embalaje perfecta para la protección de ángulos, bordes y esquinas. Excelente amortiguador de impactos, está indicado para todos los sectores. Existen gran variedad de modelos para proteger incluso la mercancía más frágil: Vidrio, cristales, recambios de automoción, tubos. Además, la espuma es respetuosa con el medio ambiente: Fabricada en PELD, no contiene CFC’s ni HCFCs, es reutilizable y reciclable.

Embalaje de corcho de Francisco Albi

  • Planchas
  • Relleno
  • Tiras corcho
  • Planchas foam
  • Perfiles angulares L ,U,tubo
  • Formatos a medida acolchados
  • Manipulados

Tamaños estándar de los embalajes de corcho

Estos son los tamaños estándar que normalmente tenemos en stock. Si necesitas un tamaño personalizado, no dudes en pedírnoslo.

  • Planchas 2000x1000x5/10/15

¡Llámanos ahora!